Secciones
Historial

Mostrar historial


Clima soleado y muy caluroso en la mayor parte del estado

Publicado: 15-10-2009

la mayor parte del día se mantendrá soleado con temperaturas que oscilarán entre los 35 y 37 grados centígrados


Chetumal, Q. Roo.- El meteorólogo de la Dirección Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo, dio a conocer que en las próximas 24 horas se mantendrá clima soleado y muy caluroso en la mayor parte del Estado, aunque habrá lluvias dispersas.

Lo anterior, se debe a la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Explicó que la mayor parte del día se mantendrá soleado con temperaturas que oscilarán entre los 35 y 37 grados centígrados y, sensación térmica cercana a los 42 grados centígrados.

Viillasano Espejo, subrayó que habrá poca probabilidad de que se presenten lluvias; sin embargo, podrían manifestarse de manera ligera y aislada, principalmente por la noche, propiciando madrugadas poco frescas.
Puntualizó que aunque no manifiesta condición favorable de evolución, la dirección estatal de Protección Civil monitorea la onda tropical número 37, que se localiza en el Mar Caribe sobre el arco de las Antillas Menores.


Número de visitas:4268

+ Noticias de
Medio Ambiente


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario